Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres menores, una de ellas muy grave por atropello en Usera (Madrid)

Tres menores, una de ellas muy grave por atropello en Usera (Madrid)

EFE

Madrid —

0

Tres menores han resultado heridas, una de ellas muy grave, al ser atropelladas por un vehículo en el distrito de Usera, Madrid, según ha informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido en la calle Ricardo Beltrán y Rózpide, cerca del polideportivo de Usera, sobre las 21.30 horas, por motivos que aún se desconocen.

Efectivos del Samur y Protección Civil han acudido al lugar del accidente donde han encontrado a tres jóvenes menores, una de ellas de 17 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria, trasladada en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre donde ha quedado ingresada.

Las otras dos heridas son dos chicas de 15 años, una de ellas con un traumatismo craneoencefálico leve, trasladada al Hospital de la Paz, donde ha quedado ingresada con pronostico reservado.

La tercera menor, también de 15 años, atendida de policontusiones leves, trasladada al Hospital doce de Octubre con pronostico leve.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para esclarecer las causas del accidente que se desconocen en estos momentos.

Etiquetas
stats