Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa dice en mensaje en Twitter que viaja a Egipto como “peregrino de paz”

EFE

Ciudad del Vaticano —

0

El papa Francisco escribió hoy que viajará a Egipto mañana “como peregrino de paz, en un mensaje en su cuenta en Twitter.

“Por favor, recen por mi viaje de mañana a Egipto como peregrino de paz”, se lee en el tuit de la cuenta del papa Francisco en español (@pontifex_es) y que tiene 12 millones y medio de seguidores.

Mientras que para la versión en italiano de la cuenta en Twitter escribió: “Mañana llegaré como peregrino de paz en un Egipto de paz”.

Un mensaje muy similar al lema elegido para este viaje por los organizadores: “El papa de paz en un Egipto de paz”.

Francisco partirá mañana para El Cairo y en estas 27 horas el evento más importante será su participación en una conferencia sobre la paz organizada por la universidad islámica de El Cairo Al Azhar y donde se verá con el gran imán de este centro de referencia para los suníes, Ahmed Al Tayeb.

El pontífice también visitará junto con el papa de los coptos-ortodoxos, Teodoro II, la Iglesia de San Pedro, donde ambos pronunciarán una oración ecuménica por las víctimas de los atentados contra cristianos de los últimos meses.

Etiquetas
stats