eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La ministra de Sanidad preside mañana en EFE el V aniversario de EFEsalud

- PUBLICIDAD -
La ministra de Sanidad preside mañana en EFE el V aniversario de EFEsalud

La ministra de Sanidad preside mañana en EFE el V aniversario de EFEsalud

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, preside mañana en EFE el V aniversario de EFEsalud, la plataforma digital en abierto de la Agencia EFE especializada en salud, bienestar, medicina y sanidad.

En el curso de este evento, organizado por EFE y patrocinado por Gilead, tendrá lugar una mesa redonda en la que cinco especialistas tratarán sobre cinco enfermedades para hablar de los avances más significativos en cada una de estas patologías en los últimos cinco años.

Las enfermedades que se analizarán serán cáncer, sida/VIH, enfermedades cardiovasculares, ébola y hepatitis C.

Intervendrán en este debate las doctoras Ruth Vera, vicepresidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y jefa de Oncología del Complejo Hospitalario de Navarra; y María Buti, presidenta de la Asociación Española de Estudios del Hígado (AEEH)y jefa de Medicina Interna-Hepatología del hospital Vall dHebrón de Barcelona.

Completan la mesa redonda los doctores Carlos Macaya, presidente de la Fundación Española del Corazón (FEC) y jefe de Cardiología del hospital Clínico; Santiago Moreno, jefe de Enfermedades Infecciosas del hospital Ramón y Cajal; y José Ramón Arribas, jefe de la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel (UAAN) del hospital La Paz; estos tres centros sanitarios de Madrid.

Los contenidos de EFEsalud, a punto de cumplir cinco años, complementan y enriquecen los servicios de noticias de actualidad sobre sanidad que EFE distribuye desde sus diferentes delegaciones y departamentos informativos.

En estos años, esta plataforma digital ha distribuido casi 6.000 noticias, más de 500 vídeoblogs de especialistas y 150 programas de radio, entre otros contenidos, y acaba de renovar su diseño y estructura para modernizarse y actualizarse en internet.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha