Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro del Interior acude a la salida de la procesión de La Paz en Sevilla

El ministro del Interior acude a la salida de la procesión de La Paz en Sevilla

EFE

Sevilla —

0

El ministerio del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha acudido hoy a la salida de la hermandad de La Paz, la primera de las cofradías sevillanas en salir en procesión el Domingo de Ramos.

Zoido, que ha publicado dos vídeos de las procesiones en su cuenta personal de Twitter, ha presenciado la salida de la hermandad a las 13.00 horas desde la parroquia de San Sebastián en la barriada del Porvenir y ha visto salir la Cruz de Guía y los primeros tramos de nazarenos a pie de calle junto a cientos de personas.

El ministro del Interior, como ha explicado en declaraciones a Canal Sur, volverá a Sevilla mediada la semana para presenciar más cortejos en la calle, aunque su participación activa tendrá lugar en la tarde del Viernes Santo, cuando desfile como nazareno con la hermandad de San Isidoro.

Zoido ha deseado a todas las hermandades que puedan hacer una buena estación de penitencia sin incidencias, con el fin de “mostrar a todo el mundo” la grandeza de la Semana Santa de Sevilla.

Etiquetas
stats