Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer ministro de Singapur operado “sin problemas” de cáncer de próstata

El primer ministro de Singapur operado "sin problemas" de cáncer de próstata

EFE

Bangkok —

0

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, fue operado hoy “sin problemas” de cáncer de próstata en un hospital de la ciudad-Estado, informó su Oficina.

Los doctores del Hospital General de Singapur esperan una “recuperación completa” del paciente, indicó la Oficina del primer ministro en un comunicado divulgado por medios locales.

La intervención quirúrgica llevada a cabo por Christopher Cheng, jefe del departamento de urología del citado centro, consistió en la extirpación de la glándula prostática del jefe del Gobierno, a quien se le diagnosticó el cáncer después de que se sometiera a una revisión seguida de una biopsia en enero.

Lee pasará una semana de baja, según la nota oficial, que indicó que durante este periodo el viceprimer ministro y ministro del Interior, Teo Chee Hean, ejercerá de primer ministro en funciones.

Lee, líder del Partido de Acción Popular (PAP), que gobierna el país desde hace más de medio siglo, es hijo de Lee Kuan Yew, el fundador de la moderna Singapur.

En las elecciones de 2011, el PAP logró 81 de los 87 escaños del Parlamento, en los mejores resultados logrados por la oposición desde que Singapur proclamara la república tras separarse de la Federación de Estados de Malasia, en 1965.

Etiquetas
stats