Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un monitor retenido en Guatemala pide que se acepten las exigencias de los amotinados

EFE

Guatemala —

0

Uno de los 4 monitores retenidos desde el domingo por un grupo de pandilleros en un correccional de Guatemala, donde ya han fallecido dos personas, pidió hoy a las autoridades que cumplan con las exigencias de sus captores.

“Estamos suplicando y el Gobierno no quiere hacer nada (...) Dicen que están en procedimiento pero no ponen atención a nuestras vidas. (...) Estamos entre la vida y la muerte y el presidente (Jimmy Morales) no pone atención”, proclamó el hombre retenido, Aroldo Muñoz, desde una ventana.

Al menos 2 personas han fallecido y otras 4 permanecen desde el domingo como rehenes tras el motín de unos jóvenes recluidos que exigen que trasladen a ese lugar a otros compañeros que están internos en el centro Las Gaviotas, en la zona 13 de la capital.

Etiquetas
stats