eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un niño de 2 años muerto y 7 heridos al salirse de vía una furgoneta en la A-2

- PUBLICIDAD -
Un niño de 2 años muerto y 7 heridos al salirse de vía una furgoneta en la A-2

Un niño de 2 años muerto y 7 heridos al salirse de vía una furgoneta en la A-2

Un niño de dos años ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter grave, al salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban en la autovía A-2, a la altura de El Bruc (Barcelona).

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado hoy de que el accidente tuvo lugar sobre las 23:00 horas de ayer en el punto kilométrico 568 de esta autovía, en la comarca de Anoia, en sentido Lleida.

Por causas que aún se están investigando, una furgoneta en la que viajaban ocho personas se salió de la vía, provocando la muerte de un menor de dos años, heridas graves a dos personas y heridas de diversa consideración a otras cinco.

Los dos heridos de gravedad son un hombre de 56 años y un joven de 23, que fueron trasladados a los hospitales barceloneses de Bellvitge e Igualada, respectivamente.

Entre los heridos menos graves hay un niño de tres años que está ingresado en el hospital de Martorell (Barcelona), donde también fue evacuado un joven de 23 años.

Los otros heridos menos graves son tres mujeres de 24, 26 y 47 años que fueron trasladadas a los hospitales de Martorell e Igualada.

En el accidente trabajaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y seis ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

A causa del accidente, la carretera estuvo restringida durante más de dos horas, hasta que una vez evacuadas las víctimas y retirado el vehículo accidentado se pudo reabrir al tráfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha