Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y un herido grave en un accidente en AG-11 en Rianxo (A Coruña)

Dos muertos y un herido grave en un accidente en AG-11 en Rianxo (A Coruña)

EFE

Madrid —

0

Dos personas han muerto en un accidente de tráfico sucedido sobre las 22.30 horas de esta noche en la AG-11, conocida como Autovía de Barbanza, en el que se han visto involucrados dos vehículos.

Fuentes de la Policía Local de Rianxo han confirmado a EFE que además de los dos fallecidos ha resultado herida grave una tercera persona.

Por su parte, fuentes de la Dirección General de Tráfico han informado de que al parecer uno de los vehículos se incorporó a la autovía en sentido contrario lo que provocó la colisión con el segundo automóvil.

A consecuencia del accidente la autovía está cortada entre los kilómetros 11 al 17 para facilitar la actuación de los servicios de Emergencias.

Etiquetas
stats