Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se eleva a 12 el número de muertos por accidente de un autobús en Costa Rica

Se eleva a 12 el número de muertos por accidente de un autobús en Costa Rica

EFE

San José —

0

El fallecimiento de una de las heridas en el accidente de un autobús turístico en Costa Rica elevó a 12 el número de víctimas mortales, informó a Efe un portavoz del centro médico San Carlos, al que fue trasladado un grupo de heridos graves.

Así, el número provisional de muertos es de 12, entre ellos el conductor del vehículo, el de heridos es de 18, de ellos 15 en condición grave y el resto de consideración.

En el autobús, que tenía los documentos en regla, viajaban una treintena de pensionados, 20 mujeres y 11 hombres, de la Universidad Nacional de Costa Rica y del Instituto Tecnológico Nacional, todos ellos costarricenses.

Por causas que se investigan, el vehículo cayó por un terraplén de unos veinte metros este jueves cerca de la localidad de Cinchona, provincia de Alajuela, unos 60 kilómetros al norte de San José, una zona turística próxima al volcán Poás, cuando se dirigían hacia la Catarata de La Paz.

Etiquetas
stats