eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Al menos 22 muertos en un accidente de autobús en el centro de la India

- PUBLICIDAD -
Al menos 22 muertos en un accidente de autobús en el centro de la India

Al menos 22 muertos en un accidente de autobús en el centro de la India

Al menos 22 personas murieron y otras 12 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al incendiarse hoy el autobús en el que viajaban en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, informó a Efe una fuente policial.

El vehículo chocó contra un puente del distrito de Panna sobre las 14.00 hora local (08.30 GMT), cayó a una cuneta y posteriormente comenzó a arder, dijo un portavoz policial de la zona, Rakesh Kumar Jain.

Las fuerzas de seguridad recuperaron por el momento 22 cadáveres calcinados del interior del autobús siniestrado, según el agente, si bien algunos medios locales publicaron que el número total de muertos podría ascender a 35.

Cuando ocurrió el accidente, entre 45 y 50 personas viajaban a bordo del vehículo, propiedad de una agencia de viajes privada y que cubría una ruta corta entre las localidades de Chhatarpur y Satna, ambas en Madhya Pradesh, de acuerdo con el diario indio Hindustan Times.

Unas 125.000 personas mueren al año en accidentes de tráfico en la India, lo que le convierte en el país del mundo con mayor número de muertos en las carreteras.

La mayoría de los accidentes en el gigante asiático se producen por el escaso respeto a las normas de circulación, el mal estado de los vehículos y de las carreteras, y la deficiente señalización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha