Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 35 muertos en un accidente de autobús en el noroeste de China

Al menos 35 muertos en un accidente de autobús en el noroeste de China

EFE

Pekín —

0

Al menos 35 personas murieron hoy en un accidente de tráfico en el noroeste de China, tras caer por un barranco un autobús turístico en el que viajaban 46 pasajeros, informó la televisión estatal CCTV.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Xianyang, en la provincia de Shaanxi (noroeste), a las 15.30 hora local (07.30 GMT), cuando el vehículo volcó y cayó más de 30 metros por un barranco.

Un total de 25 personas perdieron la vida en el acto, mientras que otras diez que sufrieron heridas de gravedad fallecieron al ser trasladadas al hospital o tras recibir las primeras atenciones médicas.

Los once pasajeros restantes, cinco de los cuales se encuentran en estado grave, están siendo tratados en hospitales cercanos, informó la agencia oficial Xinhua.

Las primeras imágenes del accidente difundidas por los medios chinos muestran el autobús, apoyado sobre su lateral derecho, al fondo de un precipicio y con parte de las lunas destruidas.

El autobús siniestrado pertenece a la empresa Xiangban, de la capital de Shaanxi, Xian.

Etiquetas
stats