Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos en otros tantos accidentes desde las 15.00 horas del viernes

Cinco muertos en otros tantos accidentes desde las 15.00 horas del viernes

EFE

Madrid —

0

Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales que se han registrado en carreteras españolas desde las 15.00 horas del pasado viernes, cuando dio comienzo la primera operación salida del verano, y las 20.00 horas de hoy, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

Los datos provisionales de la DGT señalan que en estos siniestros han resultado heridas cuatro personas y que dos de los fallecidos eran motoristas.

Tres de los accidentes mortales se registraron el sábado: uno de ellos en la localidad salmantina de Terradillas, en el que falleció el conductor de un turismo que se salió de la vía; otro en Requena (Valencia), en una colisión frontal, y el tercero en El Saucejo (Sevilla), donde un automóvil también se salió de la vía y cayó por un desnivel.

Hoy, domingo, ha habido dos siniestros mortales, en los que han perdido la vida dos motoristas.

Uno de ellos ha tenido lugar en la localidad coruñesa de Cambre, en una colisión frontolateral entre una moto y un turismo y el otro en El Garrobo (Sevilla) al salirse el motorista de la vía.

Etiquetas
stats