Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho muertos en otros tantos accidentes de tráfico durante el fin de semana

Ocho muertos en otros tantos accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Ocho personas han fallecido en otros tantos accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, en los que además se registraron siete heridos que necesitaron traslados a centros hospitalarios, informa la Dirección General de Tráfico.

El día de mayor siniestralidad fue ayer domingo, con cinco muertos y siete heridos en cinco accidentes, seguido del viernes, con dos muertos en otros tantos siniestros, mientras que el sábado murió una persona en el único accidente mortal registrado.

De los fallecidos, dos eran motoristas, y de los accidentes hubo tres colisiones, otras tantas salidas de vía y dos atropellos a peatones.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 938 fallecidos en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats