Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve muertos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

Nueve muertos en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Nueve personas han fallecido y otras seis han resultado heridas en los ocho accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del viernes y las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico.

El día más siniestro fue ayer, domingo, con seis muertos y cinco heridos en seis siniestros mientras que los otros dos accidentes tuvieron lugar el sábado, con un balance de tres muertos y un herido.

Del total de fallecidos dos eran motoristas y uno ciclista y de los accidentes cuatro fueron por salida de la vía y los otros cuatro colisiones.

Siete de los ocho accidentes se han producido en carreteras convencionales y el otro en una autovía y los vehículos involucrados en estos siniestros tenían entre seis y veinte años de antigüedad.

En el acumulado anual hasta ayer se llevan contabilizados 396 muertos en las carreteras españolas.

Etiquetas
stats