Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Cinco muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Cinco personas han perdido la vida en los cuatro accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos siniestros otras cinco personas han resultado heridas y han requerido hospitalización.

Todos los accidentes se produjeron en la jornada de ayer sábado y el más grave tuvo lugar en la N-232, en el término municipal de Agoncillo (La Rioja), al colisionar dos turismos y resultar fallecidas dos personas y otras dos resultar heridas graves.

Otro de los siniestros se registró en Ávila, a la altura de Bonilla de la Sierra, y en el mismo murió una persona a causa de la salida de vía de un vehículo.

El tercer accidente se produjo en La Coruña, en el término de Outes, y también hubo una víctima mortal a causa de la salida de vía de un tractor.

Y el cuarto ocurrió en la autopista Palma-Alcudia a la altura de Sa Pobla al chocar frontalmente dos vehículos, el accidente provocó la muerte de una mujer de 34 años y dejó heridas a otras tres personas.

Etiquetas
stats