Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez muertos en las carreteras españolas desde el viernes

Diez muertos en las carreteras españolas desde el viernes

EFE

Madrid —

0

Diez personas han fallecido y cinco han resultado heridas en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas desde las 15:00 del viernes hasta las 20:00 de hoy lunes, un puente festivo en las comunidades de Galicia, Madrid, La Rioja y Navarra.

Durante el día de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico, han perdido la vida dos personas y dos han sido hospitalizadas en sendos accidentes ocurridos en Castellón y en Madrid.

El siniestro de Madrid ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la A-42, en sentido entrada, donde un hombre de 58 años ha muerto al volcar y dar varias vueltas de campana el vehículo en el que viajaba acompañado de su mujer -que lo conducía-, y de la madre y la cuñada de ésta, que han resultado heridas por policontusiones.

En Castellón, en la autopista AP-7 en el término municipal de Nules, una mujer ha fallecido esta madrugada tras colisionar el turismo en el que viajaba contra un camión.

Ayer domingo fueron tres fueron las personas que perdieron la vida, en otros tantos accidentes registrados en la localidad malagueña de Riogordo; en Villazopeque (Burgos) y en A Coruña.

Durante el sábado fallecieron cinco personas y otras tres resultaron heridas en los cinco accidentes que se produjeron en Valladolid, Murcia, Pontevedra, Las Palmas y Valencia.

Durante la jornada del viernes no hubo que lamentar víctimas mortales.

Etiquetas
stats