Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueve muertos en las carreteras en el puente de San Isidro

Nueve muertos en las carreteras en el puente de San Isidro

EFE

Madrid —

0

Nueve personas han perdido la vida en siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el puente de San Isidro, con los que son ya 55 las víctimas mortales en lo que llevamos de mes, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

De los siete accidentes, dos fueron por salida de la vía, dos por colisiones, otros dos por caídas de una moto y una bicicleta, y un atropello a un niño de dos años ocurrido el sábado en una carretera secundaria en el término de Coristanco (A Coruña).

El viernes, día de San Isidro, festivo en la ciudad de Madrid, fue el día de mayor siniestralidad, con seis muertos y un herido en cuatro accidentes, mientras que el sábado hubo un accidente con una víctima mortal.

El domingo se registraron dos accidentes con dos fallecidos.

Cuatro de los siniestros se produjeron en carreteras convencionales, dos en caminos vecinales y uno en autovía.

En el acumulado anual, hasta el 17 de mayo, se llevan contabilizados 374 fallecidos.

Etiquetas
stats