Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 60 muertos tras derrumbarse el techo de una iglesia en Nigeria

EFE

Lagos —

Al menos 60 muertos y numerosos heridos causó este sábado el derrumbe del techo de una iglesia evangélica en la ciudad nigeriana de Uyo, capital del estado de Akwa Ibom, en el sureste del país, según medios locales.

La agencia de noticias estatal NAN informó hoy en su sitio web de que había 60 “víctimas” como consecuencia del colapso, ocurrido durante la celebración de un servicio religioso en el que iba a ser consagrado un nuevo obispo, pero otros medios dan cifras superiores.

Entre los asistentes se encontraba el gobernador de Akwa Ibom, Udom Emmanuel, quien resultó ileso y dijo en su cuenta de Facebook que ese estado nunca había vivido un suceso tan impactante.

El presidente nigeriano, Muhamadu Buhari, transmitió al gobernador y al pueblo de Akwa Ibom su tristeza y condolencias, en nombre de su familia y de toda la nación, por los numerosos muertos, y heridos, que no cuantificó, registrados durante el siniestro.

Etiquetas
stats