Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

19 muertos y 10 desaparecidos en el naufragio de un bote en un río del norte de India

19 muertos y 10 desaparecidos en el naufragio de un bote en un río del norte de India

EFE

Nueva Delhi —

0

Al menos 19 personas murieron ahogadas y alrededor de una decena permanecen desaparecidas tras naufragar el bote en el que viajaban a través del río Yamuna, en el norte de la India, informó una fuente oficial.

“Hay 19 muertos y alrededor de diez personas están desaparecidas. Los servicios de emergencias han rescatado a doce personas con vida y quince lograron ponerse a salvo a nado”, dijo a Efe Bhawani Singh, oficial del distrito de Baghpat, en el estado indio de Uttar Pradesh (norte).

Las causas del accidente están siendo investigadas, si bien éste pudo deberse a una sobrecarga de la embarcación, añadió.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana, cuando se hundió el bote que transportaba a un grupo de “entre 55 y 60 personas” que se dirigían a sus puestos de trabajo en campos agrícolas de este distrito.

Los accidentes de navegación en ríos y lagunas son frecuentes en la India, a menudo debido a la precaria condición de las embarcaciones y a que éstas sobrepasan el límite permitido de pasajeros.

Etiquetas
stats