Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos muertos y veinte heridos al chocar un tren y un camión en Alemania

Dos muertos y veinte heridos al chocar un tren y un camión en Alemania

EFE

Berlín —

0

Al menos dos personas murieron hoy y otras veinte resultaron heridas en la colisión de un tren de pasajeros y un camión cisterna en un paso a nivel en Ibbenbüren (noroeste de Alemania), informó la policía.

El suceso se produjo hacia las 11.30 hora local (09.30 GMT) en el paso a nivel de Fuchsweg, a las afueras de la pequeña localidad de Ibbenbüren, cuando el convoy, que conectaba Osnabrück y Ibbenbüren, embistió al vehículo pesado agrícola, indicó el portavoz de la policía en Steinfurt, Jochen Laschke.

Pese a la colisión, el tren no se detuvo hasta más de 200 metros después del paso a nivel, según la nota de prensa de las fuerzas de seguridad.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron numerosos equipos de policía y bomberos, así como ambulancias, que transportaron a los heridos -entre ellos tres de gravedad- y al resto de pasajeros a un centro sanitario próximo.

Etiquetas
stats