Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ocho muertos por las lluvias e inundaciones que afectan al sur de Tailandia

Ocho muertos por las lluvias e inundaciones que afectan al sur de Tailandia

EFE

Bangkok —

0

Al menos ocho personas murieron y otra está desaparecida a raíz de las intensas lluvias e inundaciones que afectan desde el pasado jueves a una decena de provincias del sur de Tailandia, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres declaró a Efe que, además, dos personas han resultado heridas.

Según los datos oficiales, las inundaciones han afectado a más de 366.000 personas o más de 157.000 familias.

Las precipitaciones comenzaron a remitir la jornada del domingo, pero para la presente jornada aún se espera que continúen.

El Gobierno tailandés indicó que trabaja para mitigar el desastre y ha enviado a la región equipos para ayudar a las víctimas, provisiones y equipamiento para arreglar las posibles infraestructuras deterioradas, además de prevenir posibles deslizamientos de tierras.

Etiquetas
stats