Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos, cuatro de ellos motoristas, en accidentes de tráfico

Cinco muertos, cuatro de ellos motoristas, en accidentes de tráfico

EFE

Madrid —

0

Cinco personas, cuatro de ellas motoristas, han muerto en las carreteras españolas en los cinco accidentes de tráfico mortales ocurridos desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy.

Así lo han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han señalado que todos los siniestros han ocurrido hoy.

Uno de los fallecidos es un motociclista de 48 años que se ha salido de la vía en la carretera EX-102, cerca de la localidad de Zorita (Cáceres).

Otro de los muertos es un motorista de 29 años que esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en la carretera que une Sòller con el puerto de dicha localidad mallorquina (Ma-2124).

Un joven de 29 años ha fallecido también en Llutxent (Valencia) al salirse de un camino vecinal la motocicleta que conducía.

La circulación en las carreteras españolas no registra problemas relevantes a última hora de la tarde, han señalado las mismas fuentes.

Etiquetas
stats