Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve mantiene en alerta a 16 provincias de 8 comunidades

La nieve mantiene en alerta a 16 provincias de 8 comunidades

EFE

Madrid —

0

Dieciséis provincias de ocho comunidades siguen hoy en alerta amarilla por nevadas que en puntos de la meseta norte y centro peninsular dejarán un acumulación entre 8 y 12 centímetros de espesor, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

Madrid tiene aviso amarillo (riesgo) por nevadas en la sierra que dejarán 10 centímetros de espesor en 24 horas, en altitudes superiores a los 1.000 metros.

Todas las provincias de Castilla y León mantienen la alerta por nieve en zonas del Sistema Central, la meseta, la Cordillera Cantábrica y Sanabria con una acumulación que oscilará entre 3 y 12 centímetros; la Aemet advierte de que en todas las capitales castellanas, salvo Salamanca, la nieve puede cuajar localmente.

Las comunidades de Cantabria, Navarra y La Rioja siguen con aviso por nevadas, con mayor incidencia en áreas montañosas, que acumularán 5 centímetros de espesor en cotas por encima de los 900/1.000 metros.

Las provincias de Guadalajara (Castilla La-Mancha), Cáceres (Extremadura) y Orense (Galicia) continúan en alerta amarilla por nevadas que dejarán entre 4 y 5 centímetros de espesor por encima de los 1.000 metros.

La Aemet avisa de que con la alerta amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Etiquetas
stats