Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se eleva a 38 el número de muertos por un accidente en el norte de Haití

Se eleva a 38 el número de muertos por un accidente en el norte de HaitíHAITÍ

EFE

Puerto Príncipe —

0

El número de fallecidos por el atropellamiento después de que un autobús perdiera el control en Haití se eleva ya a 38, según informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Además, al menos 14 personas están ingresadas en centros hospitalarios en estado grave, después de que un autobús perdiera el control y arrollara a los integrantes de una banda musical en la ciudad de Gonaives, en el norte de Haití.

Las autoridades precisaron que el autobús se precipitó contra los integrantes de la banda de música, que acostumbran a realizar actuaciones de carácter cultural y religioso antes de las celebraciones de la Semana Santa.

Tras el suceso, vecinos del lugar intentaron incendiar el vehículo, pero se lo impidieron agentes de la Policía local, según informaciones procedentes de la Protección Civil de Gonaives.

El autobús y varios pasajeros están bajo control de las autoridades de Gonaives.

Etiquetas
stats