Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve obliga a llevar cadenas en dos carreteras del Pirineo aragonés

EFE

Zaragoza —

0

La nieve en la calzada obliga al uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por dos tramos de carreteras del Pirineo oscense, mientras que la niebla y la visibilidad reducida condicionan el tránsito por algunas vías de las provincias de Teruel y Zaragoza.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno para circular por la A-2606, entre la localidad de Panticosa y el Balneario, así como en la A-136 desde Escarrilla hasta la frontera del Portalet, ambos tramos en la comarca del Alto Gállego, por los que está prohibida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados.

En Teruel, la niebla condiciona la circulación por la A-23 a la altura de La Puebla de Valderde y la propia capital, así como en la N-232 en Valdealgorfa, y en Cariñena (Zaragoza) también es necesario extremar la precaución para transitar por la A-23 ya que la visibilidad está reducida por la niebla.

Etiquetas
stats