Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa: “Este viaje será breve, gracias a Dios”

El papa: "Este viaje será breve, gracias a Dios"

EFE

A bordo del avión papal —

0

El papa Francisco comenzó hoy su visita a Georgia y a Azerbaiyán con una frase en la que confesó su poca pasión por los viajes: “Este viaje será breve, gracias a Dios y en tres días estamos de vuelta a casa”.

Antes de saludar uno a uno a los 70 periodistas, entre ellos EFE, que le acompañan en su viaje a Georgia, donde permanecerá hasta mañana para después el domingo trasladarse a la capital de Azerbaiyán, Francisco confesó con simpatía su alivio de que era una viaje corto.

En total serán poco más de 50 horas de viaje, en las que pronunciará diez discursos.

Saludó también al nuevo director de la Oficina de Prensa Vaticana, Greg Burke, para el que es su primer viaje, y después deseó, como siempre, buen trabajo a todos los periodistas que viajan con él.

Aunque Francisco siempre ha confesado que no le gusta viajar, en lo que lleva de pontificado, que comenzó el 13 de marzo de 2013, ha realizado 16 viajes internacionales, más que sus predecesores en este periodo.

El próximo viaje confirmado es el que realizará el primero de noviembre en Suecia por los 500 años de la reforma luterana.

Etiquetas
stats