Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez personas mueren en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

Diez personas mueren en ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Diez personas han muerto en las carreteras españolas en ocho accidentes de tráfico ocurridos entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas de hoy, en los que además ha habido tres heridos, han informado a Efe fuentes de la Dirección de Tráfico (DGT).

Las mismas fuentes han añadido que el viernes se produjeron seis de los ocho accidentes de tráfico que se han registrado el fin de semana, en los que murieron ocho personas y resultaron heridas otras dos.

El sábado se registró un accidente en el que murió una persona.

Ya en el día de hoy, hasta las 20:00 horas, se ha producido un accidente en el que ha fallecido una persona y otra ha resultado herida.

Las mismas fuentes, que han añadido que en los siniestros registrados este fin de semana se han visto involucradas tres motocicletas, han asegurado que los accidentes se han producido en Madrid, Segovia (en la N-6 en El Espinar), Teruel, Murcia, Palencia, Guipúzcoa (en San Sebastián en la GI20), Burgos (en la carretera A1) y Ávila.

Etiquetas
stats