Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ecuador aplaude que se mantenga la COP21 pese a los atentados

El presidente de Ecuador aplaude que se mantenga la COP21 pese a los atentados

EFE

Quito —

0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, aplaudió hoy que no se haya suspendido la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) de París, pese a los atentados del día 13 que causaron 130 muertos.

“Esta semana salgo a la COP21; el 30 de noviembre intervenimos los presidentes en París. No se ha suspendido la cumbre pese a los criminales atentados terroristas y creo que es lo correcto, porque eso es lo que buscan: atemorizarnos, aterrorizarnos, imponernos su agenda, dijo Correa.

El presidente de Ecuador, país que tiene la presidencia temporal de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), consideró que “sería una victoria para los terroristas si se suspendiera la cumbre ambiental en París”.

“Así que se va a realizar la cumbre y, con más ganas que nunca, vamos a estar en esa cumbre”, insistió el gobernante, que adelantó que viajará el día 26 a Francia porque varias universidades le han invitado a dictar conferencias.

Correa indicó que la Universidad francesa de Lyon le otorgará un doctorado Honoris Causa el próximo 2 de diciembre.

Etiquetas
stats