eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de Melilla muestra su pesar por la muerte de Chacón

- PUBLICIDAD -

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (PP), ha mostrado hoy su "pesar" por el fallecimiento de la exministra de Defensa, Carme Chacón, y ha transmitido su pésame a la familia y al PSOE.

"Mi pesar por el fallecimiento de Carmen Chacón. Pésame que traslado a su familia y al PSOE. DEP", ha afirmado el presidente melillense en un mensaje en Twitter, que en pocos minutos ha sido ampliamente retuiteado.

El pésame de Imbroda se une a la cascada de tuits que se han publicado desde Melilla desde pocos minutos después de conocerse la noticia.

El PSOE de Melilla ha transmitido su pésame por la muerte de quien fuera su compañera de partido Carme Chacón, y ha expresado el "más sentido pésame" de la formación por la pérdida de "la compañera Carme Chacón", transmitiendo todo su cariño a su familia y amigos.

También se ha expresado en el mismo sentido la presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, que se ha mostrado "consternada" por la noticia del fallecimiento de Carme Chacón.

"Todo mi cariño a su familia, amigos y compañeros socialistas. DEP", concluye el tuit de Rojas.

El PP de Melilla ha expresado sus condolencias a los familiares, amigos y al PSOE por el fallecimiento de Carme Chacón, a quien ha deseado que descanse en paz.

UPYD Melilla se ha sumado expresando sus condolencias "a toda la familia socialista por tan irreparable pérdida. D.E.P Carme Chacón".

La exministra socialista de Defensa ha sido hallada muerta hoy a los 46 años en su domicilio de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha