Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Panamá expresa sus condolencias por el avión siniestrado en Egipto

El presidente de Panamá expresa sus condolencias por el avión siniestrado en Egipto

EFE

Panamá —

0

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó hoy su solidaridad con Rusia y los familiares de las 224 víctimas mortales de un accidente aéreo ocurrido este sábado en Egipto.

“Desde Panamá expresamos nuestro sentimiento de solidaridad a Rusia y las familias de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en Sinaí”, manifestó Varela en su cuenta de Twitter.

El avión, un Airbus perteneciente a la compañía rusa MetroJet de la aerolínea rusa MetroJet (Kogalymavia), se estrelló unos 23 minutos después del despegue al sur de la ciudad egipcia de Al Arish, capital de la provincia del Norte de Sinaí.

La nave, con 217 pasajeros y siete miembros de la tripulación, de nacionalidad rusa, cubría el trayecto entre la ciudad egipcia de Sharm el Sheij y la rusa de San Petersburgo.

La embajada rusa en El Cairo informó a través de su cuenta de Twitter de que todos los pasajeros del avión murieron.

Autoridades egipcias y rusas investigan el incidente y descartaron la posibilidad de que la aeronave hubiera sido derribada desde tierra, tal y como aseguró una filial egipcia de la agrupación yihadista Estado Islámico (EI), que se atribuyó hoy los hechos.

Etiquetas
stats