Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

21 provincias de 8 comunidades autónomas en alerta por nieblas

21 provincias de 8 comunidades autónomas en alerta por nieblas

EFE

Madrid —

0

21 provincias de 8 comunidades autónomas se encuentran en alerta amarilla por nieblas, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también avisa de fuertes vientos costeros en la provincia de A Coruña.

El aviso de los servicios meteorológicos se dirige a las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza (Aragón); las de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo (Castilla-La Mancha); Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora (Castilla y León); Lleida y Tarragona (Cataluña); Madrid; Navarra; Badajoz y Cáceres (Extremadura) y La Rioja.

La Aemet pronostica que las nieblas vayan remitiendo y que las zonas de riesgo se limiten mañana a Navarra y Aragón.

Las nieblas intensas han provocado que la Dirección General de Tráfico (DGT) y el Ministerio del Interior estén haciendo recomendaciones a través de las redes sociales para que los conductores extremen las precauciones.

Etiquetas
stats