Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hasta 36 provincias están hoy en alerta por lluvia, viento o fuerte oleaje

Hasta 36 provincias están hoy en alerta por lluvia, viento o fuerte oleaje

EFE

Madrid —

0

Hasta 36 provincias de catorce comunidades están hoy en alerta amarilla o naranja por rachas de viento, fuerte oleaje o intensas precipitaciones, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web.

La Aemet prevé para el arranque de la semana precipitaciones en amplias zonas de España, especialmente en la mitad sur peninsular y en el área pirenaica, y viento fuerte en numerosas áreas de la península y en las Baleares.

En su gran mayoría, los avisos de Aemet son de nivel amarillo, por lo que no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta. Los únicos casos de alerta naranja activos se tratan de fenómenos costeros en Cataluña y Galicia.

Etiquetas
stats