Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se reducen a 14 los heridos de los atentados que siguen hospitalizados

EFE

Barcelona —

0

El número de heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) que permanecen hospitalizados se ha reducido hoy a 14, de los que sólo tres están en estado grave porque han requerido de varias intervenciones quirúrgicas, aunque no se teme por su vida.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los 14 hospitalizados, 12 son heridos en el atentado terrorista de La Rambla y dos en el ataque de Cambrils.

De los heridos en Barcelona, dos están graves y diez menos graves, mientras que de los afectados en Cambrils, uno está grave y otro menos grave.

Uno de los heridos está hospitalizado en Zaragoza, mientras que el resto están ingresados en el Hospital del Mar (2), Hospital Clínic (2) Hospital Sant Pau (2), Hospital Vall d'Hebron (4), Hospital Sagrat Cor (1), y Mútua de Terrassa (2).

Etiquetas
stats