eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La respuesta de la Policía a la publicidad de la serie 'Narcos' de Netflix

Un polémico cartel publicitario de la serie 'Narcos' de Netflix preside desde diciembre la Puerta del Sol de Madrid con el lema "Oh, blanca navidad"

En la versión policial, un agente sustituye al actor Wagner Moura, quien da vida al narcotraficante Pablo Escobar en la serie, y en el lema el color blanco de la droga es sustituido por el azul policial

- PUBLICIDAD -
"Oh, azul Navidad", la respuesta de la Policía al polémico cartel de Netflix

"Oh, azul Navidad", la respuesta de la Policía al polémico cartel de Netflix

El Twitter oficial de la Policía Nacional ha replicado este sábado al polémico cartel publicitario de la serie 'Narcos' de Netflix, que desde principios de diciembre preside la emblemática Puerta del Sol de Madrid con el lema "Oh, blanca navidad", en una clara alusión al tráfico y consumo de cocaína.

Como respuesta, la Policía Nacional ha optado por hacer su propio montaje del cartel publicitario, con un mensaje de marcado carácter antitráfico.

En la versión policial, un agente sustituye al actor Wagner Moura, quien da vida al narcotraficante Pablo Escobar en la serie, y en el lema el color blanco de la droga es sustituido por el azul policial. "Los narcos lo van a tener chungo”, añaden.

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, pidió, no obstante, hace aproximadamente una semana, la retirada del polémico cartel. Holguín aseguró que la embajada se había puesto en contacto con el Ayuntamiento de Madrid y con la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix para que lo retirasen por la imagen negativa que, a su juicio, puede generar de Colombia.

Anuncio de Netflix en la Puerta del Sol. Foto: eldiario.es

Anuncio de Netflix en la Puerta del Sol. Foto: eldiario.es

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha