Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos seísmos de 5,3 y 3,5 grados Richter sacuden el centro de Costa Rica

Dos seísmos de 5,3 y 3,5 grados Richter sacuden el centro de Costa Rica

EFE

San José —

0

Dos seísmos de 5,3 y 3,5 grados en la escala abierta de Richter sacudieron hoy el centro de Costa Rica, donde se ubican las principales ciudades del país, informó hoy la Red Sismológica Nacional (RSN).

El primero de los movimientos, de 5,3 grados, ocurrió a las 18.25 hora local (00.25 GMT del jueves) con epicentro a dos kilómetros al este de la localidad de Capellades, provincia de Cartago, en el centro del país centroamericano, según el reporte de la RSN.

El segundo temblor, que fue de 3,5 grados, se produjo ocho minutos después del primero, cuatro kilómetros al sur de Capellades.

Los séismos, sentidos en todo el centro del país, incluida la capital San José, fueron provocados por una falla local y las autoridades no han informado de personas heridas ni sobre daños materiales.

Costa Rica es un país de frecuente actividad sísmica y cada año sus habitantes perciben decenas de temblores, la mayoría sin causar daños.

Etiquetas
stats