Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un siniestro con casi 40 vehículos implicados provoca retenciones en la A-52

Un siniestro con casi 40 vehículos implicados provoca retenciones en la A-52

EFE

Ourense —

0

Un accidente en cadena, con cerca de 40 vehículos implicados, registrado esta tarde en la Autovía de las Rías Baixas, A-52, ha obligado a cortar al tráfico la vía lo que ha provocado numerosos problemas de circulación.

Fuentes de emergencias consultadas por Efe han relatado que el accidente se ha registrado pasadas las ocho y media de la tarde, en el kilómetro 232, en el término municipal orensano de Toén , a la altura del túnel de Alongos, situado a pocos kilómetros de la capital de Ourense.

A causa del siniestro, cinco vehículos han sufrido cuantiosos daños.

Fuentes municipales han detallado que no ha habido que realizar excarcelación alguna, aunque efectivos sanitarios han atendido, al menos, a una persona con heridas.

Todavía se están tratando de esclarecer las causas del accidente.

Etiquetas
stats