Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sostenibilidad de las pensiones se debaten en el Foro de la Agencia EFE

La sostenibilidad de las pensiones se debaten en el Foro de la Agencia EFE

EFE

Madrid —

0

La sostenibilidad de las pensiones será el tema central de EFE Fórum Economía, que mañana abordará el estado actual del sistema público de pensiones y los retos de un modelo sometido a las proyecciones demográficas y los cambios sociales.

Acudirán al debate en la sede de la Agencia EFE la portavoz del PP en la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo, Carolina España; el director general de la Fundación Edad & Vida, Albert Vergés, el director asociado de Analistas Financieros Internacionales (AFI), José Antonio Herce, y el director de Fedea, Ángel de la Fuente.

En el foro, organizado en colaboración con la mutua de los profesionales universitarios PSN, se tratará la viabilidad del sistema de pensiones y si la sociedad es consciente de la complejidad de los retos a los que se enfrenta.

Asimismo, se hablará del impacto que están teniendo sobre las pensiones las reformas acometidas, la última en 2013 por el Gobierno de Mariano Rajoy, y si es inevitable una transformación integral del modelo.

Etiquetas
stats