Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las temperaturas suaves predominarán en la jornada electoral

Las temperaturas suaves predominarán en la jornada electoral

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, día en el que se celebran elecciones municipales y autonómicas, temperaturas suaves, aunque en algunas zonas de España podría llover levemente.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia que se mantendrán las temperaturas moderadas que han marcado los termómetros durante los últimos días, aunque los cielos podrían verse intermitentemente nublados y con algunas lluvias en la mayor parte de la Península serán débiles.

A partir del mediodía la nubosidad irá en aumento en la mayor parte de la Península, en Ceuta y en Melilla.

Será en Galicia, Cataluña y Extremadura donde se podrá disfrutar más del tiempo soleado, con pocos cambios en las temperaturas, excepto en el Pirineo catalán donde no se descarta algún chubasco débil por la tarde.

Etiquetas
stats