eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La tercera explosión en una semana en Bogotá deja daños material

- PUBLICIDAD -
La tercera explosión en una semana en Bogotá deja daños materiales

La tercera explosión en una semana en Bogotá deja daños materiales

Una explosión en Bogotá, la tercera en menos de una semana, causó daños materiales en una zona comercial situada en el sur de la capital colombiana, informaron hoy fuentes oficiales.

La explosión se produjo en el populoso barrio de Kennedy a última hora del miércoles, según las autoridades.

El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, explicó en declaraciones a los periodistas que, por ahora, está descartado que este atentado tenga relación con las otras dos explosiones registradas en Bogotá los pasados días 6 y 10 de febrero.

En el primero de esos atentados, la Policía afirmó que se trataba de una represalia de delincuentes comunes dedicados al tráfico de drogas a pequeña escala como venganza por las recientes operaciones que las fuerzas de seguridad han realizado en la zona céntrica de La Macarena.

El pasado martes, una personas sufrió heridas leves al hacer explosión un petardo en las cercanías de la sede del partido de derechas Opción Ciudadana y del Concejo de Bogotá.

En el caso de hoy, el general Palomino declaró que no pueden descartar ninguna posibilidad y que trabajan para determinar la autoría.

En junio del año pasado también se produjeron varias explosiones de pequeñas bombas en Bogotá que días después se atribuyeron a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) con motivo de su 50 aniversario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha