Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de 6,0 grados sacude el este y centro de Taiwán

EFE

Taipei —

0

Un seísmo de 6,0 grados en la escala de Richter sacudió hoy el este y el centro de Taiwán a las 18.13 hora local (10.13 GMT), señaló el Servicio Meteorológico Central de la isla.

El epicentro del seísmo se localizó en el mar al este de la isla, a 26,3 kilómetros de profundidad y a 35,8 kilómetros al sudeste de la ciudad de Hualien.

Las ciudades más afectadas por el terremoto fueron Hualien, Taitung y las del centro de la isla, donde el temblor registró más de cuatro grados, pero en Taipei, ubicada al norte, también se sintieron los temblores, agrega el servicio meteorológico.

De momento, se desconocen los daños causados por el seísmo.

Taiwán está ubicada en una zona sísmica y son frecuentes los terremotos de más de cinco grados en la escala de Richter.

El seísmo más devastador de los últimos cien años ocurrió el 21 de septiembre de 1999, de 7,6 grados en la escala de Richter, que causó 2415 muertos.

Etiquetas
stats