Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un terremoto de magnitud 3,7 sacude la comarca de Lorca sin causar daños

Un terremoto de magnitud 3,7 sacude la comarca de Lorca sin causar daños

EFE

Lorca (Murcia) —

0

Un terremoto de 3,7 grados de magnitud en la escala de Richter ha sacudido a las 13:56 horas la comarca murciana del Guadalentín sin producir daños, y se ha sentido en Lorca, Alhama de Murcia, Totana y Aledo e incluso Murcia capital y Alcantarilla, según el Instituto Geológico Nacional (IGN).

El epicentro, a una profundidad de cinco kilómetros, está situado al sur de Aledo.

El teléfono 112 de la Dirección General de Emergencias del Gobierno murciano ha recibido en menos de una hora, hasta las 14:50, 101 llamadas alertando del movimiento sísmico, 94 de ellas desde Lorca.

El seísmo, que ha causado alerta entre la población, se ha producido a solo 8 días de que Lorca conmemore el quinto aniversario de los seísmos de 2011 que causaron nueve muertos, 324 heridos, el derribo de más de mil viviendas y daños muy severos en las infraestructuras y el patrimonio cultural.

Etiquetas
stats