Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una tormenta provoca inundaciones en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Una tormenta provoca inundaciones en Villanueva de la Serena (Badajoz)

EFE

Villanueva de la Serena (Badajoz) —

0

Una fuerte tormenta, acompañada de rachas de viento y granizo, ha provocado esta tarde inundaciones en el término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz), cuyos servicios de emergencia han tenido que realizar numerosas actuaciones.

El agua ha anegado varias calles de la localidad y ha provocado el corte de algunas vías en las inmediaciones de la plaza Corazón de Jesús, donde el agua se ha acumulado.

De hecho, los bomberos han tenido que sacar un coche de esta zona, además de realizar otros servicios.

Cerca de la piscina municipal, un árbol ha caído sobre el techado de una caseta y el viento ha desperdigado las sillas de algunas terrazas de bares.

Además, el granizo ha provocado la rotura de algunas lunas, como es el caso de un concesionario de coches ubicado en la carretera de las Vegas Altas.

Etiquetas
stats