Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los obispos trasladan sus condolencias por los policías asesinados en Kabul

Los obispos trasladan sus condolencias por los policías asesinados en Kabul

EFE

Madrid —

0

Los obispos han trasladado al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, sus condolencias por el asesinato en Afganistán de los agentes españoles Isidro Gabino San Martín Hernández y Jorge García Tudela y han expresado su deseo de que la paz vuelva a esa región.

En rueda de prensa para dar a conocer el Plan Pastoral de la Conferencia Episcopal Española (CEE), el secretario general José María Gil Tamayo ha comenzado su intervención expresando las condolencias y oración de los obispos por los dos agentes españoles asesinados por el terrorismo talibán en la embajada española en Kabul.

“Nos unimos a la oración por ello y pedimos por que la paz vuelva a aquella región y, en consecuencia, al resto de las naciones”, ha subrayado el portavoz de la CEE.

Gil Tamayo ha expresado, asimismo, la cercanía de la Iglesia con las familias de los fallecidos y con todos aquellos integrantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Etiquetas
stats