Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así se ve Madrid desde la Estación Espacial Internacional

Imagen de Madrid vista desde la Estación Espacial Internacional / ESA

elDiario.es

La astronauta de la Agencia Espacial Europea (ESA) Samantha Cristoforetti ha sacado esta foto de la ciudad mientras daba un paseo como tripulante de la Estación Espacial Internacional (ISS). La ha colgado en su cuenta de Twitter, @AstroSamantha con un “Hola Madrid!”. Samantha es una de las seis tripulantes de la ISS, aunque está a punto de volver a casa el próximo 12 de mayo.

Durante los casi seis meses de duración de su misión, Futura, Samantha Cristoforetti ha llevado a cabo experimentos de física, biología y fisiología humana que necesitan las condiciones de microgravedad que se dan en la Estación Espacial. También ha estudiado el efecto de la radiación, y ha experimentado con nuevas tecnologías útiles para próximas misiones. Además ha dirigido el desacople de la nave automática de suministros de la ESA Georges Lemaitre, quinta y última de la exitosa serie de naves europeas ATV.

Etiquetas
stats