Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El vicepresidente Díaz-Canel encabeza la delegación cubana a la beatificación Romero

El vicepresidente Díaz-Canel encabeza la delegación cubana a la beatificación Romero

EFE

La Habana —

0

El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza la delegación oficial de la isla que asistirá mañana sábado al acto de beatificación de monseñor Óscar Arnulfo Romero en El Salvador, informaron hoy medios oficiales.

Además del número dos del Gobierno cubano, la comitiva incluye al viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra; a la Jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del gobernante Partido Comunista, Caridad Diego; y a la embajadora cubana en San Salvador, Iliana Fonseca.

En representación de la Iglesia Católica en Cuba también viajó a El Salvador el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana y máxima autoridad católica del país caribeño.

La beatificación de Óscar Romero reunirá a delegaciones internacionales de países como México, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Italia, Nicaragua y Uruguay.

Además, se espera que asistan los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Panamá, Juan Carlos Varela.

Etiquetas
stats