eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

#IGUALES, Oxfam Intermón invita a los socios a un concierto contra la desigualdad

Sorteamos entre los socios 1 entrada doble para el concierto del 4 de junio en Madrid.

Para participar inscríbete en el formulario hasta el domingo 24 de mayo

- PUBLICIDAD -
Cartel del Concierto #IGUALES

Cartel del Concierto #IGUALES

Vetusta Morla, Sidonie, Dorian, Marlango, León Benavente, Anni B Sweet y Second pondrán la voz al concierto #IGUALES, junto a Oxfam Intermón por una buena causa: poner freno a la creciente desigualdad. Las entradas a la venta ya se han agotado. Desde eldiario.es sorteamos entre nuestros socios una entrada doble para asistir al concierto.

El concierto # IGUALES es mucho más que una actuación musical. Es una forma de movilizarse a favor de la campaña # IGUALES, que busca acabar con la desigualdad extrema y reducir la creciente brecha de riqueza, que hace que las reglas acaben siendo diseñadas a medida de los intereses de los que más tienen. Puedes apoyar la campaña # IGUALES de Oxfam Intermón firmando la petición contra los abusos fiscales de grandes empresas y grandes fortunas aquí.

El concierto tendrá lugar el jueves 4 de junio de 2015, a partir de las 19:30 h, en el Teatro Barceló de Madrid. Es un concierto especial, no sólo por el apoyo desinteresado de las diferentes bandas y artistas, sino también porque es una ocasión única para escuchar versiones especiales, colaboraciones y formatos diferentes de los grupos invitados.

Ofrecemos a los socios la posibilidad de asistir sorteando 1 pase para 2 personas hasta el 24 de mayo. Para acceder a la sala, el ganador tan solo tendrá que indicar su nombre y DNI, y ser mayor de edad.


Para participar en el sorteo rellena el siguiente formulario:

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

¡Mucha suerte a todos!

Si tenéis alguna sugerencia de actividades en vuestra ciudad u otros posibles sorteos, no dudéis en escribirnos a participa@eldiario.es. Os agradeceremos toda vuestra ayuda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha