Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Recibe gratis en casa un pack especial de fin de año de eldiario.es: 3 revistas + libro

Cuadernos

Si durante 2013 fuiste dejándolo para más adelante, el momento ha llegado. Este fin de año te hacemos un regalo para que taches “Hacerme socio de eldiario.es” de tu lista de viejos propósitos. A ti te cuesta poco y nosotros lo necesitamos mucho, para hacer el periodismo independiente, riguroso y con valores sociales que reivindicas.

Si decides a hacerte socio ahora por un año, te enviamos gratis a tu casa la colección completa con todos los números de Cuadernos, la revista cuatrimestral monográfica de eldiario.es, y el libro Las 10 mareas del cambio de Juan Luis Sánchez.

Es una colección imprescindible y de lectura que no caduca para tener un panorama completo de los cambios políticos y sociales que están transformando nuestra sociedad.

Es la excusa que necesitabas para apoyar eldiario.es, un proyecto que necesita tu colaboración económica para poder ser sostenible e independiente.

Cuadernos #1

El fin de la España de la transición, que aborda el agotamiento del régimen político nacido en 1978. Las lagunas democráticas, el desplome de la economía y la corrupción ponen en jaque el sistema político. Junto a los reportajes, análisis y entrevistas, hay también columnas de opinión de colaboradores habituales de eldiario.es, como Isaac Rosa, Javier Gallego, Rafael Reig, Suso de Toro, Cristina Fallarás y Antonio Baños, junto con las viñetas de Manel Fontdevila y Bernardo Vergara.

Cuadernos #2

Más desiguales, dedicado a la desigualdad económica y social que no ha dejado de crecer desde el inicio de la crisis económica. En sus 84 páginas colaboran más de 25 firmas de eldiario.es y de autores invitados, como Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Isaac Rosa, Joan Subirats, Rosa María Artal, Ignacio Urquizu, Lucía Lijtmaer, Javier Gallego, Ruth Toledano, Suso de Toro y Carlos Elordi, entre otros.

Cuadernos #3

Los partidos políticos se desmoronan, dedicado a los partidos políticos, cuyas estructuras y funcionamiento interno y externo están cada vez más en cuestión. Abordamos el papel de la sociedad civil en hacer política fuera de las organizaciones tradicionales, la ley electoral, la financiación y transparencia, la elección de líderes, el sexismo.

Y además, Las 10 mareas del cambio

Las 10 mareas del cambio

Las 10 mareas del cambio: mezcla ensayo y reportaje para ofrecer claves sobre los nuevos discursos sociales y las nuevas formas de vivir la política. Lo escribe Juan Luis Sánchez, reportero y subdirector de eldiario.es.

Hasta el 15 de diciembre, hazte socio y regálate toda la colección de revistas de eldiario.es más un libro para este fin de año. Apóyanos para hacer el periodismo que quieres que todos puedan leer.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats