Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Ópera y ballet para nuestros socios y socias en junio, Madrid

Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

Seguimos atentos a la programación de los Cines Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46) para ofrecer a nuestros socios y socias la oportunidad de ver ballets y óperas internacionales que vienen a España en directo y en diferido.

Estos son los espectáculos del mes de junio a los que te puedes apuntar por ser socio o socia de eldiario.es:

La 9ª Sinfonía de Beethoven. Concierto en directo. Zubin Mehta dirigirá la Orquesta y el coro del Teatro San Carlos de Nápoles interpretando la Novena Sinfonía de Beethoven desde el marco incomparable del Duomo di Milano.

The Dream, Symphonic Variations y Marguerite and Armand. Ballet en directo.‘The Dream’ es la adaptación de Ashton de la comedia desenfrenada de Shakespeare en la que un espíritu del bosque provoca el caos, armado sólo con una poción de amor. ‘Symphonic Variations’ celebra la belleza pura del movimiento, con seis bailarines realizando una serie de cuartetos, dúos, sextetos y solos, al ritmo de las variaciones sinfónicas de Franck. ‘Marguerite y Armand’ es la hermosa y emotiva versión de Ashton de una historia bien conocida, que nos es familiar a través de la ópera de Verdi La Traviata.

La Traviata. Ópera diferida. ‘La Traviata’ despliega uno de los retratos de mujer más notables del repertorio clásico. El título que significa la mujer caída, hace referencia a la heroína Violeta Valery, una cortesana del siglo XIX en Francia. El rol de Violeta es uno de los más ambiciosos y arriesgados dentro del repertorio de las sopranos, que requiere de un vasto abanico vocal por parte de la cantante.

La Cenerentola. Ópera en directo. Antes de que termine el carnaval, toda Roma adorará a mi Cenicienta. Así hablaba Rossini en 1817, tras la desastrosa noche del estreno, firmemente convencido de que su calabaza se transformaría en un suntuoso carruaje. El futuro le daría la razón. Sin embargo, al pasar del cuento de Perrault a la ópera, la humilde criada que sueña con ir al baile ha perdido todos sus atributos mágicos: aquí no hay ninguna hada madrina que transforme a los ratones en caballos, a las ratas en cocheros y a los lagartos en lacayos con un toque de su varita. Y no es un zapatito sino una pulsera lo que la belleza deja atrás a modo de desafío para que su príncipe vuelva a encontrarla.

Otello. Ópera en directo. Obra principal en el repertorio de ópera, Otello de Verdi emplea todas las fuerzas de la orquesta y del coro de The Royal Opera House, así como con la alineación estelar de cantantes principales, con dúos exquisitos, números solistas potentes y coros emocionantes. El director musical del Royal Opera House Antonio Pappano dirige esta obra maestra italiana.

Rellena el formulario antes del martes 30 de mayo y consigue una de las dos entradas dobles que sorteamos para cada uno de los espectáculos.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Etiquetas
stats