eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sorteamos entradas de cine dobles para ‘El Círculo’

Consigue una de las 12 entradas dobles que sorteamos para ver ‘El Círculo’ en un montón de cines de toda España

Para participar, rellena el formulario antes del 2 de mayo

- PUBLICIDAD -
El Círculo

El Círculo

Ofrecemos entre nuestros socios y socias entradas de cine para la película ‘El Círculo’, la última película de Tom Hanks y Emma Watson que se estrena en cines el 5 de mayo.

 ‘El Círculo’ se basa en la novela homónima del estadounidense Dave Eggers. En ella el autor presenta una mirada al futuro del mundo digital, en el que el fenómeno del Big Data juega un papel fundamental de una forma invasiva y omnipresente. Lo que empieza como una historia de ambición y altruismo por parte de la protagonista, rápidamente se convierte en una película de suspense que gira en torno a cuestiones vitales como la democracia y el conocimiento humano, dentro de una atmósfera con tintes de ciencia ficción. ‘El Círculo’ muestra a una sociedad en la que una corporación tiene el monopolio de la información de la red. En un intento de abuso de poder, irán más allá e intentarán controlar la vida de las personas y limitar su privacidad. El director, James Ponsoldt, presenta una película en la línea de La isla y la serie Black Mirror.”

Participa ahora y rellena el formulario antes del 2 de mayo para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos mientras la película esté en cartelera en cualquiera de los siguientes cines de toda España: Grup Balaña, Kinepolis, Cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha