Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.

Sorteamos entradas para la película ‘La niebla y la doncella’

La niebla y la doncella

Se acaba agosto y hay que volver a la realidad. Para hacerte más fácil la vuelta, en eldiario.es sorteamos entre nuestros socios y socias de toda España 5 entradas dobles para ver ‘La niebla y la doncella’. Además, los ganadores también recibirán una copia del libro 'La niebla y la doncella' del escritor Lorenzo Silva y en la que está basada la película.

El film es un thriller policíaco en el que el crimen, la pasión y los intereses ocultos se mezclan en un paisaje hostil que sitúa a los personajes que lo habitan al borde del precipicio. La película está protagonizada por Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido y Roberto Álamo.

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua y su ayudante, la cabo Chamorro, son enviados a la isla para reactivar la investigación. En este viaje los acompaña la cabo Anglada, la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes.

Si aún no has visto el tráiler de la película, aquí te dejamos un adelanto para que vayas haciéndote a la idea.

Participa antes del 30 de agosto y consigue tu entrada doble que podrás disfrutar mientras la película esté en cartelera en cualquiera de los siguientes cines de toda España: Cinesa, Balaña, Kinepolis, Yelmo, Cines ACEC, Ocine, Cine Sur, Cines dreams, Cines Aragonia y Renoir.

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.